Además de cuidarle debes educarle

Prueba de Agility en Ibiza 25 y 26 de Marzo 2008

27/03/2008
Fuente: STARCAN

 
Crónica de cuatro (cinco) días en Ibiza

Esta Semana Santa, un gran grupo de Alicante y Valencia decidimos pasarla en Ibiza, allí se celebraba una prueba de agility puntuable para el próximo campeonato de España, así que allí nos fuimos a saltar con nuestros perros, y a tomar el sol, y a hacer un poco de turismo.

Nos encontramos todos en el puerto de Denia, el día estaba bastante nublado, y estuvimos aguantando el frío unas cuantas horas, esperando a nuestro flamante barco, que llegaba con un par de horas de retraso debido al temporal? uff, esto sólo era el aviso de lo que nos esperaba, porque para la gran mayoría el trayecto, poco se pareció a un paseito en altamar, nada más sentarnos parecía que estuviéramos en una noria, veíamos cielo, mar, cielo, mar? y por fin llegamos a nuestro destino. Allí nos estaba esperando Toni, de Illa Blanca para llevarnos a los apartamentos.

A la mañana siguiente muchos tuvimos desayuno doble, ya que cuando terminamos el primero, vino Toni a hacernos una visita con una ensaimada de chocolate a la que no se le podía decir que no, así que volvimos a desayunar por segunda vez. Ese día lo aprovechamos para visitar la Isla, unos fuimos a ver las calitas, y los únicos que se atrevieron a probar el agua del mar fueros los perros, y otros se fueros a Ibiza a dar un paseo.

El sábado, por la mañana hizo un día estupendo, y aprovechamos para hacer un poco más de turismo, y por la tarde nos fuimos a la prueba de agility que se celebraba en el Campo de Fútbol de San Jordi, el terreno era de césped artificial. Los jueces fueron D. Juan García Rudilla y D. Carlo Oppizzi (Italia). Poco a poco, el cielo se iba cerrando cada vez más, y en grado II empezó a llover,? a tronar? a relampaguear? y en grado III empezó a caer de forma brutal, hasta que finalmente nos quedamos sin luz. Entonces decidieron posponer lo que quedaba de prueba para el domingo.

El domingo, pudimos acabar la prueba del sábado y hacer la del domingo, además, se celebró un Jumping Especial, muy emocionante, el cual lo ganó un perro de grado I, que por cierto, en ese mismo fin de semana debutó y paso de grado.... las nuevas generaciones vienen fuertes... Tras la entrega de trofeos, que por cierto eran unos payeses muy bonitos, nos fuimos todos a comernos una paella a un restaurante, dónde el club organizador se hizo cargo de gran parte de la cuenta.

Bueno, pues esto era todo, el lunes todos hicimos las maletas y cargamos los coches para coger el barco y volver a casa, o eso era lo que creíamos, porque parece que Eolo no lo tenía tan claro y no quería que nos fuésemos, así después de estar toda la mañana dando vueltas por Ibiza, nuestro barco no salió, así que volvimos otra vez a los apartamentos.

Finalmente el martes, ya pudimos partir de nuevo a nuestras casas, y tuvimos muy buen viaje de vuelta.

Desde aquí queremos dar las gracias al club Illa Blanca, y especialmente a Toni por todo lo que ha hecho por nosotros y por lo bien que nos ha tratado.

A ver si el año que viene se anima más gente a ir y así podrá disfrutar de tan buenos momentos como los que hemos vivido nosotros. 

Esto es todo, hasta la próxima prueba...

Abajo teneis las fotos de los podiums, incluido el Jumping Especial

PLB


Imágenes de la noticia




Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido