Además de cuidarle debes educarle
Los días 22 y 23 de septiembre se celebró en la instalaciones del Club de Agility Almudí en Llano de Brujas, una prueba de agility puntuable para el Campeonato de España. El juez fue D. Juan Ibáñez Puchal.
El sábado llovía a cántaros en Alicante y hasta el último momento no supimos si se iba a poder competir o no. Una vez llegamos al club la cosa no estaba tan mal, la pista se encontraba en perfectas condiciones y Linares rápidamente organizó un improvisado parking ya que los terrenos estaban encharcados y era imposible dejar los coches allí.
Acudimos bastante gente del club, y aunque tuvimos una baja importante por enfermedad (lo cual nos dejó sin mistela), también nos reencontramos con compañeros a los que hacía tiempo que no veíamos por el club y se les echaba de menos.
Las pistas que puso el juez fueron muy fluidas. Star Can hizo varios podiums.
El domingo a las 9:30 de la mañana ya estábamos en Murcia. El día fue completamente distinto al sábado y no llovía. La prueba se desarrollo igual que el día anterior: pistas fluidas y buena organización. De nuevo Star Can consiguió hacer algunos podiums:
Y esto es todo lo que vivimos este fin de semana .Ya estamos deseando que llegue la siguiente prueba.
PyL